Sabre Corporation es la empresa líder de software y tecnología que impulsa la industria de viajes global. En nuestras oficinas en Uruguay, estamos celebrando 17 años de crecimiento y de operaciones tremendamente exitosas, que nos han convertido en una pieza clave para la ejecución de la estrategia global.

A partir de este año y durante el 2022, asumiremos un nuevo rol dentro de la organización, transicionando hacia un pleno Centro de Desarrollo Global. Como parte de esta transformación, estaremos incorporando nuevos roles de tecnología a Montevideo, lo que representa una oportunidad sin precedentes para el talento local interesado en ser parte de una empresa global y contribuir al futuro de la industria de viajes. 

Nuestro Gerente General, Guillermo Prosper, te cuenta más acerca de esta nueva etapa de Sabre en Uruguay.

En Sabre tenemos la misión de transformar la industria, revolucionando el modo en que buscamos, compramos y vivimos los viajes. Nuestra tecnología permitirá ofrecer una experiencia de compra personalizada, igual a la que esperamos encontrar en cualquier instancia de compra online. Para ello, estamos llevando a cabo una transformación tecnológica de largo alcance y de múltiples aspectos, la cual incluye una alianza estratégica de 10 años con Google Cloud para acelerar el recorrido hacia nuestra visión e impulsar nuestra transformación tecnológica. 

Recibimos este 17 aniversario con mucho entusiasmo y expectativa, orgullosos del crecimiento que tendrá nuestro equipo en Uruguay para impulsar la innovación y creatividad en la industria.